Friday, April 29, 2011

White Circle On Dogs Nose

Cabito, marijuana and other herbs



Algunas consideraciones:
678 es, en apariencia una de las principales herramientas gubernamentales para poner en la agenda mediática temas que son de su interés.
Ayer en uno de los informes se trató el tema de la detención de un defensor del cultivo de Cannabis a partir de una orden judicial.

En el desarrollo del tema uno de los periodistas del panel,Cabito Massa Alcántara afirmó que la " marihuana no mató a nadie” .
En principio  pareciera que se insiste, en estas cuestiones, en un paradigma o realizado from the perspective of a strip of thought that merely repeats given as certain truths, such as if the statement were the law of gravity, so it shows at least expressed a supine ignorance is not without fail scrutiny. Cabito
If you took the trouble to investigate small-minded bourgeois relationship progreliberales Cannabis / psychotic outbreak would not speak to the gooseneck, neglecting the work of persons from the state or organizations struggle day to day with various addictions, including dependence marijuana, regarding the causal link with psychiatric problems se opina con fundamento que es superior a la de la cocaína.

Si Cabito fuera un peladrun cualquiera, un farabute que charla acodado  en la barra de un bar, todo bien, puede hablar porque en conversación de mamados se dice cualquier huevada y no importa mayormente, pero que desde la TV publica y en el programa “bandera” del oficialismo se exhiba liviandad en temas que mucho preocupan a diversas Secretarias de Salud en todo el territorio nacional es más que una tontera un acto de irresponsabilidad.

No parto de la actitud fachorra y demonizante de las libertades individuales de las que soy cultor, pero cualquiera que camine un poco la calle o milite en barrios sabe de que carajo se trata el tema de las adicciones para tratarlo alegremente como si fuera un tema más y sin que se escuchen otras voces.

Es demasiado fácil hablar de “ caretajes “cuando se critican a quienes se oponen a la propaganda del uso de drogas en relación a adicciones.

Hay toda una postura “progreliberal” que parece partir de quienes tienen todo medianamente solucionado, en las barriadas pobres ,donde falta todo, falta paracematol y penicilina, falta leche y pan ,donde la manteca es un lujo ,donde falta transporte para llegar al hospital y falta trabajo, donde pesa como lastre concreto todo el retroceso de casi cuarenta años y generaciones enteras han crecido en la miseria, hablar Addiction is slightly more than straight bullshit can be a bitch.

What is expected of the public TV? What takes deep needs of the people and put them on the public agenda? Or that is dedicated to growing anxieties of the city's essence in the bottom and the musings of the petty bourgeoisie happy?

Sandra Russo y Cia "may leave one day of tupperware?

I think a reality check and made to study the topic seriously do not would do no harm.
a link to pull up a bit. ACA

0 comments:

Post a Comment